31/10/11

Julia 3, 2 y 1

Julia 3: Los secuestradores


Guión: Giancarlo Berardi, Maurizio Mantero
Dibujo:
Laura Zuccheri, Marco Soldi


En una tranquila jornada soleada, en mitad del jardín público de Garden City, un niño desaparece sin dejar rastro. Toda búsqueda es inútil. Desde muy pronto, Webb y Julia ven aparecer la posibilidad de un secuestro. Pero… ¿quién querría secuestrar al hijo de una muchacha prácticamente indigente, frágil y con una turbulenta situación familiar? Hay algo oscuro en estos acontecimientos… y Julia está decidida a arrojar luz sobre el secuestro… ¡desafiando incluso a la “máquina de la verdad”!
Contiene los numeros 5 y 6 de la edicion Italiana






Julia 2: En la mente del monstruo

Guión: Giancarlo Berardi
Dibujo: Gustavo Trigo, Mauricio Mantero
El peligro amenaza a la ciudad: el asesino en serie ha escapado. Se esconde en casa de una mujer, usa un nombre falso, trabaja en el supermercado de la esquina... y, ahora, su objetivo es Julia. La espía, sigue cada uno de sus movimientos... sueña con su venganza. Mientras tanto, nuestra criminóloga preferida recibe la visita de su hermana Norma... que se verá envuelta en la trágica espiral de sucesos, Un descenso a los tortuosos rincones de "la mente del monstruo".

Contiene los números 3 y 4 de la edicion Italiana

Julia 1: Los ojos del abismo

Guión: Giancarlo Bernaldi
Dibujo: Luca Vannini y Corrado Roi

Julia es profesora en la universidad de Garden City. Antes era criminóloga y colaboraba ocasionalmente con la policía. Ahora intenta olvidar una terrible experiencia que la marcó profundamente. Pero, cuando un asesino en serie mata a una de sus alumnas, Julia acepta seguir el caso y ponerse tras la pista del criminal, en una carrera contra el tiempo que despertará, de nuevo, antiguos horrores...

Contiene los números 1 y 2 de la edicion Italiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore