17/4/12

Tex los lobos rojos





Tex los lobos rojos
07-05-2012
Guion : Mauro Boselli
Dibujo : Alfonso Font

288 paginas
19 euros


Han recibido el bautismo como guerreros el mismo día. Son un Cheyenne y un Pawnee y,por tanto,enemigos irreconciliables.Sin embargo,a Golpe Valiente y a Cabello Blanco,pues estos son sus nombres,les une un idéntico sentido del honor y del coraje. Daran prueb

as de ello años después,en una tensa conferencia de paz en la que,ademas de los Pawnee y
Sin embargo,tras las proclamas y los discursos,la violencia se desata entre las partes... y el peligro rodea a la familia Dolan y el resto de colonos que Tex ha escoltado hasta alli,amenazando con convertir su viaje hacia el Oeste en una condena a muerte... sus aliados,participaran una delegación de Navajos guiada por tex willer,el Águila de la Noc

he,Ben Lushbaugh,el valiente agente indio de la reserva Pawnee,el ejercito y la combativa delegación enviada por las tribus federadas de los Cheyennes.

Aventuras incluidas:
edición Italiana números: 523,524 y 525



4 comentarios:

  1. Hola Kyoto, de nuevo felicitaciones por tu pagina que miro casi a diario. Muy buena la ultimaentrada sobre Tex , las demas tambiaen. Pero es que está ultima me da la risa, en vez de alegrarme, todo por esta editorial que aunque sea la que menos vende, ahí están los hechos , sigue en la brecha anunciandonos lo que , aunque lo piensan publicar , no publican. Lo del de cazadores de fosiles se las trae.
    ¿Sabes que en el blog TEBEOS DE FACTURA HISPANA
    se puede seguir o conseguir la colección de Tex publicada por Burulan ?

    ResponderEliminar
  2. hola carlos gracias.Si ya he visto algun tex del blog tebeos de factura hispana,esta muy bien el blog,ya que puedes ver comics casi imposibles de conseguir.
    y ya,es un poco desesperante lo de aleta,cuando parece que ya van a salir las nuevas novedades,cambian las fechas.y asi llevamos ya casi 4 meses.
    Aunque bueno,por lo menos sabemos que la editorial sigue apostando por estos comics,a si que esperemos que suban las ventas de estos comics y esto cambie.

    ah,y yo estoy convencido de que el de tex cazadores de fosiles sale ya a finales de este mes.Pero bueno yo por si acaso no me apuesto nada que igual pierdo...

    ResponderEliminar
  3. Hola, a los dos:
    Aparte de lo que comentáis, el problema que yo le estoy encontrando a esta reedición de TEX, y que se ha acentuado en este número, es el tamaño. Tengo la impresión de que la 'caja' le viene pequeña a las 9 viñetas que contiene (más o menos). Con toda seguridad, los números que conforman este tomo son más grandes en su origen. No hay más que fijarse en el tamaño de la letra (más bien pequeña) y la amalgama de objetos y personajes que pueden encontrarse en una viñeta: lo encuentro todo muy abigarrado y denso. Para mí que 2 cm más le hubiesen venido muy bien a esta serie que, salvo lo que acabo de evidenciar, considero una buena obra.

    ResponderEliminar
  4. hola JaMolero,como tu bien dices 2cm mas hubiese estado mejor para esta nueva etapa de Tex,para asi apreciar mejor el dibujo.Pero bueno,tal y como esta editando aleta Tex,esta muy bien.por mi parte,esta es con diferencia la mejor edicion de tex echa en españa,a años luz de lo que publico años atras buru lan,zinco y planeta.

    ResponderEliminar

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde
.