19/2/13

Tex: Sangre en Colorado


Tex: Sangre en Colorado

Guión: Claudio Nizzi
Dibujo: Ivo Milazzo

240 páginas - B/N - cartoné
PVP: 15,95 euros
A la venta 05-04-2013


El corrupto pueblo de Silver Creek se halla bajo el poder
de Guy Maclean, poderoso (y corrupto) empresario minero,
dueño de todas las concesiones de la zona... excepto la
que explotan los mineros del pequeño asentamiento de
Carbon Valley. Acosados hasta el extremo por el empresario,
uno de los mineros solicita la ayuda de un antiguo
amigo...
¿Logrará Tex evitar la aniquilación del pequeño poblado
minero y el asesinato de todos sus ocupantes? Y las
cosas se complicarán todavía más para nuestros héroes
cuando el joven Willer acabe encarcelado en Silver
Creek y condenado a la horca...

Análisis en Dentro del laberinto. Las calles de Gotham.

contiene la aventura
Speciale Tex nº 13 



5 comentarios:

  1. No me lo perdería por nada del mundo.
    Me imagino que también lo reducirán de tamaño. Es una pena.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. normal que no te lo pierdas, Ivo Milazzo es uno de los grandes en lo que se refiere a comics del oeste.
    lo del tamaño pues si supongo que sera pequeño.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la edición en Frances y tiene el mismo tamaño que este.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ni idea que hubiera una edicion en frances de este numero.

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos,

    completamente de acuerdo con vosotros en que el dibujo de Milazzo es para no perdérselo, aunque consideró que hubiera merecido causas mejores. Me explico. El guión de Nizzi me ha parecido que tira tanto de cliché que acaba tornándose bastante insulso. Suerte que contaba con la imprescindible ayuda de Milazzo para darle algo de vida. Me gustaría saber si sois de mi opinión o por el contrario el guión de Nizzi gusta de vuestro favor.

    Os dejo un enlace a la reseña que le he dedicado a "Sangre en Colorado" donde explico algo más extensamente mi opinión.

    http://dentrodellaberinto-jareth.blogspot.com.es/2013/07/tex-sangre-en-colorado-de-claudio-nizzi.html

    Por cierto, Kyoto, que ya me hice con los Zagor de Zinco. Espero que Aleta siga con la edición de sus aventuras.

    Saludos desde dentro del laberinto.

    ResponderEliminar

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde
.