16/7/14

La colección de Tex en imágenes 2 (números 17 a 33 )


La imagen corresponde al número original nº 17 a 19

La imagen corresponde al número original nº 19 a 20

La imagen corresponde al número original nº 20 a 21

La imagen corresponde al número original nº 21 a 22

La imagen corresponde al número original nº 22 a 23

La imagen corresponde al número original nº 24

La imagen corresponde al número original nº 26 a 27

La imagen corresponde al número original nº 29 a 30

La imagen corresponde al número original nº 30 a 31

La imagen corresponde al número original nº 32 a 33

2 comentarios:

  1. Tengo que decir que me encanta todo lo que publicas pero estas imagenes son las mas raras con las que me he encontrado, me gustan y al mismo tiempo "No" Me encantan los puntos de vista parece que les da una profundidad "me gustaria verlas en 3D. Este tipo de imagenes ya no se da en el cine ya no se fijan en estos detalles a la hora de hacer películas creo que voy a ponerlas en mi blog "con tu permiso y un enlace hacia aqui. por otro lado dejame que te hable de una idea que tuve hace tiempo y esta sensacion de profundidad seria genial para la historia. ve mi entrada con los videos recomendados en esta y despues vuelve a ver los dibujos se ajustan tremendamente a mi idea.

    http://ideasdelacienciaficcion.blogspot.com.es/2012/12/anuario-el-cazador-y-el-pescador-de.html

    ResponderEliminar
  2. curioso el punto de vista que das al ver estas imágenes con esa sensación de profundidad, yo ni me había fijado .

    ResponderEliminar

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde
.