28/1/16

Previo / Martin Mystère n. 4 (vol. 3): El gran Houdini

Si conoces a Martin Mystère sabrás que todas sus aventuras están basadas en hechos reales e incluyen mucha información histórica y "mysteriosa". En el volumen que sale a la venta incluye el Martin Mystère número 284 original, titulada "El pavo del emperador".
Esta primera historia nos ayudará a conocer mejor el arte y la escritura chinas, en medio de una investigación de asesinato del marido de una amiga de Diana Lombard y Martin Mystère. Parece que la víctima estaba en contacto con traficantes de obras de arte, y que la pieza maestra de su colección, un bellísimo pavo real de manufactura china, era de procedencia ilícita…

Martin Mystère 4 (vol. 3): El gran Houdini (Aleta)


La segunda historia del volumen de Martin Mystère, es el número 285 original, y da el título al tomo español (ya sabéis que incluímos dos historias completas): "El gran Houdini".
Como habréis adivinado conoceremos la vida de Harry Houdini, incluyendo episodios no tan conocidos de su vida. Todo por la aparición del diario de un oscuro prestidigitador del siglo dieciocho, Giuseppe Castelli, que habría influenciado la carrera del legendario “artista de la fuga”.
A través de la lectura de ese diario, Martin Mystère se halla implicado en una serie de eventos, iniciados en la Francia del siglo catorce, y que llegan a su culminación en nuestros días, en la misteriosa base de “Más Allá”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18