24/7/16

Publicidad Italiana / Julia 11: Exclusiva - Julia vol.12: secuestro exprés

Secuestro exprés: Nada mejor que un viaje en tren para regresar a casa tras una agotadora conferencia fuera de la ciudad y el “Scenic Express” a punto de salir hacia Minneapolis desde Seattle, está equipado con todas las comodidades. Pero, a bordo del tren, entre una multitud de anónimos pasajeros, viaja una peligrosa banda de secuestradores que sigue a su víctima... Así, Julia Kendall dedicará sus esfuerzos a derrotar a una despiadada banda de criminales, recogiendo el silencioso grito de ayuda de un niño asustado, mientras un ladrón de mano veloz y corazón honesto encontrará la redención...

Horas muertas: ¿Qué hará ese hombre que intenta mantener el equilibro en la cornisa del décimo piso? ¿Se tirará? ¿Lograrán salvarlo? La multitud se reúne abajo, en la calle. Júlia y sus colegas de la policía intentan convencerlo de entrar, pero es inútil. La criminóloga se da cuenta de que, para evitar la tragedia, hay que descubrir las razones de tan extrema conducta. Una investigación contrarreloj de la turbulenta vida del hombre le permitirá averiguar la verdad... ¿demasiado tarde?

ESTE GRITO QUE CALLA: Un vagabundo muere en medio de la calle, atropellado por un coche. Se llamaba Dick Gould, apodado "el Poeta"... La autopsia establecerá que no se trata de un simple accidente: ¡"el Poeta" ha sido envenenado! Es la última de una serie de misteriosas muertes en el mundo de los sintecho. Julia se encarga de las investigaciones, ayudada por un colaborador casual e involuntario, que trabajará duro con la Policía para capturar al peligroso asesino.

EXCLUSIVA: Las fotografías de Shona Laszlo han acabado en las primeras páginas de los periódicos. Sin embargo, esta vez la bella actriz no es la protagonista de un nuevo film de éxito, sino de un brutal homicidio: el suyo... Involucrada en una investigación de altísimo riesgo en el mundo dorado y engañoso del cine, la criminóloga Julia Kendall debe enfrentarse al miedo de quien se siente amenazada por un asesino sin rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18