15/11/13

Dampyr 3 (vol.3): El país del sueño

Dampyr 3 (vol.3): El país del sueño
Guión: Mauro Boselli
Dibujo: Nicola Genzianella, Majo
288 páginas - B/N - rústica
PVP: 15,95 euros

Se encuentra en el desierto de Nevada, miles de "ufólogos" y apasionados del misterio la vigilan desde lejos. ¿Qué se esconde en Dreamland? ¿Un oculto centro de poder, dominado por una raza alienígena? ¿El secreto de los platillos volantes? ¿Armas súper-secretas?

Cuando el hijo de un productor de Hollywood desaparece en el desierto, el zarrapastroso detective de las Vegas Lenny Meyer comienza una investigación peligrosa. Para sacarlo del lío llegan sus mejores amigos, el teniente Jim Fajella y Harlan Draka, el Dampyr, con sus socios Tesla y Kurjak.

Además Sophie Mutter, ayudante del profesor Sanna, solicita la ayuda de sus amigos Harlan Draka y Hans Milius, quienes descubrirán una antigua y tenebrosa historia de odio, sangre, monstruos crímenes y vengadoras despiadadas entre las montañas salvajes de Cerdeña.

Espectros sin  paz caminan por el pueblo y el profesor Sanna descubrirá, a su pesar, que hay razones para creer que el carnaval de Genna trae la muerte y la desgracia a todo aquel que participa en él...

Análisis en: Apocalipsis FAN

Contiene los numeros originales Italianos nº 57, 58 y 59


No hay comentarios:

Publicar un comentario

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18