26/4/17

Reseñas a Tex, el hombre de Atlanta y los asesinos



Crónicas Literarias

Tex Los Asesinos
Una serie por la que han pasado una gran variedad de autores y que después de lo leído, no defrauda. Entretiene, gusta perderse en la acción de su trama...¡Y es un western!... seguir leyendo.




Tex el hombre de Atlanta
fancueva

Moviéndose por terrenos más o menos explorados del género cinematográfico por excelencia, resulta encomiable que construyendo un relato con los mimbres habituales de las historias de "cowboys"... 'El hombre de Atlanta' resulte una lectura tan endiabladamente entretenida y la que, además, sea tan complicado poder anticiparse si de lo que hablamos es de esa inesperada sorpresa final... seguir leyendo.




Pongo otra reseña más que hay en internet sobre - el hombre de Atlanta, pero esta sobre la edición en blanco y negro que publico Planeta De Agostini en 2003.

Manga, Comics y libros
Nizzi escribe una historia clásica del Oeste con sus héroes, sus villanos, sus personajes ambiguos, los típicos saloons, los asaltos a las diligencias y demás elementos comunes en este género.
Los personajes son sólidos, las escenas de acción están bien conseguidas y la historia, pese a lo tópico está bastante bien llevada... seguir leyendo.



Y una entrevista (en 2015) a Jordi Bernet en entrecomics, sobre el hombre de Atlanta (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video de Viento Mágico, Tex y Dampyr

Otra nueva serie para Dragonero

Nathan Never en La Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera

Octubre 2017 en Sergio Bonelli Editore

dragonero, nueva colección

dragonero, nueva colección
.

DYLAN DOG VS BATMAN

Análisis y un video para el primer número de Julia.