25/12/17

Lo mejor del 2017




Por estas fechas, siempre publicaba una entrada recomendando lo que a mi me había parecido más interesante de cada año. Este 2017 viendo lo que han sacado, pues solo puedo recomendar una cosa:


KEN PARKER de ECC


Excelente western


Aun así, por si da la casualidad de que por aquí hay algún lector nuevo en esto de los Bonelli, le recomiendo alguno de los tomos ya publicados por Aleta hace tiempo y que están muy bien:






2 comentarios:

  1. En el facebook de Aleta ediciones, con fecha de 20 de diciembre, en comentarios, hay una apasionada charla sobre la continuidad o no, de Tex, por parte de esa editorial...
    Yo solo quiero hacer una observación: todos lo que hemos comprado Tex, o casi todos, estamos comprando Ken Parker. Si ECC ha decido sacar un tomo al més es porque le es rentable, digo yo. Si editara Tex de la misma forma, seguro que el mismo comprador de Ken Parker compraba también el tomo de Tex. En fin veremos si en 2018 sale algún tomo de Tex y qué editorial está detrás de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había visto esa charla, muy interesante. En los comentarios se puede destacar lo que dice Joseba, que hasta ahora nadie se ha interesado en publicar Tex.
      Por lo tanto, si Ken Parker funciona muy bien es de suponer que a ECC le interesaría el publicar también a Tex.
      Pero bueno, pase lo que pase de momento estamos como antes, esperando...

      Eliminar

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18