29/7/12

Dampyr 2 (vol.3): Los vampiros de la ciudad fantasma

Dampyr 2 (vol. 3): Los vampiros de la ciudad fantasma
Guión: Boselli, Mignacco
Dibujo: Dotti, Russo, Andreucci
288 páginas - B/N - rústica
PVP: 15,95 euros

Tres historias completas e inéditas de Harlan Draka.

El TEATRO DE LOS PASOS PERDIDOS: La ópera que va a representarse en el teatro de Praga es "Los cuentos de Hoffmann", inacabada obra maestra de la fantasía donde un poeta lucha contra múltiples encarnaciones del diablo. La partitura original de la obra se quemó en la noche de su estreno... Pero Caleb Lost la posee y pretende poner en escena la obra maldita.

ESPECTROS EN CAMBRIDGE: En las antiguas aulas de Cambridge resuenan los rítmicos pasos de algo invisible y la antigua biblioteca está embrujada por un fantasma monstruoso. Algo que ya no esta vivo intenta regresar a este mundo con la ayuda de un desafortunado estudiante, que duerme en una habitación encantada, en la planta baja del mundo con la ayuda de un desafortunado estudiante, que duerme en una habitacion encantada, en la planta baja del albergue estudiantil de Bodley´s Court. ¿Podrán Harlan y sus amigos resolver un misterio de cuatro siglos antes de que sea demasiado tarde?

LOS VAMPIROS DE LA CIUDAD FANTASMA: Un vulgar desvío para llegar a una apartada estación de servicio: es el camino que conduce a la High Moon, un camino sin salida y sin y sin retorno. High Moon es un pueblo fantasma, pero por la noche las calles están llenas de monstruosas y letales presencias. Tras las huellas de un investigador privado desaparecido en el desierto, Harlan, Kurjak y Tesla se enfrentaran a una manada de no-muertos sin maestro. ¿Quién los convirtió en vampiros? La respuesta a esta pregunta llevará a nuestros héroes ante un enigma aún mayor y hacia una de sus más peligrosas aventuras...

análisis de este número aquí

Contiene los numeros originales Italianos nº 54, 55 y 56
Análisis en Akihabara Station

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde
.