8/6/16

Julia vol.12: secuestro exprés

JULIA. Si te gusta el género negro no puedas perderte a uno de los bestsellers italianos, creación del gran Giancarlo Berardi (Ken Parker). Historias completas en cada volumen (no hace falta que hayas leído nada anteriormente) a un precio y formato inigualables.


JULIA vol. 12: 
SECUESTRO EXPRÉS

Guion: Giancarlo Berardi, Giuseppe De Nardo, Maurizio Mantero
Dibujo: Luigi Siniscalchi, Claudio Piccoli, Alberto Macagno
256 páginas, B/N, rústica

PVP: 13,95 euros
En Garden City, a una hora de Nueva York, la policía cuenta con la inestimable ayuda de una criminóloga muy especial, Julia Kendall. Tras su aspecto dulce y frágil se esconde la fuerza y el coraje de quien no tiene miedo de enfrentarse a los criminales de la peor especie. Este volumen incluye dos historias completas e inéditas de la criminóloga creada por Giancarlo Berardi, aclamada por crítica y público.
Horas muertas: ¿Qué hará ese hombre que intenta mantener el equilibro en la cornisa del décimo piso? ¿Se tirará? ¿Lograrán salvarlo? La multitud se reúne abajo, en la calle. Júlia y sus colegas de la policía intentan convencerlo de entrar, pero es inútil. La criminóloga se da cuenta de que, para evitar la tragedia, hay que descubrir las razones de tan extrema conducta. Una investigación contrarreloj de la turbulenta vida del hombre le permitirá averiguar la verdad... ¿demasiado tarde?
Secuestro exprés: Nada mejor que un viaje en tren para regresar a casa tras una agotadora conferencia fuera de la ciudad y el “Scenic Express” a punto de salir hacia Minneapolis desde Seattle, está equipado con todas las comodidades. Pero, a bordo del tren, entre una multitud de anónimos pasajeros, viaja una peligrosa banda de secuestradores que sigue a su víctima... Así, Julia Kendall dedicará sus esfuerzos a derrotar a una despiadada banda de criminales, recogiendo el silencioso grito de ayuda de un niño asustado, mientras un ladrón de mano veloz y corazón honesto encontrará la redención...

Contiene los números 23 y 24 de la edición italiana.

3 comentarios:

  1. Hola, se sabe cuando es la fecha de publicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta previsto para el día 1 de julio.

      Puede que si salga en esa fecha, pero ya sabes que Aleta es muy de retrasar fechas de lanzamientos.

      Eliminar
  2. Pues ya no sale el día 1. Ahora esta previsto para el día 15 de julio. Y a la espera de que no haya más cambios...

    ResponderEliminar

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde
.