31/10/11

DAMPYR VOL 3 01. LA MALDICION DE VARNEY




AUTORES: MAURO BOSELLI,CORRADO ROI,STEFANO ANDREUCCI,



ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA 


PÁGINAS: 288


 


BLANCO Y NEGRO



FECHA DE SALIDA: 24.08.2012


Precio : 15,95 euros
Volvemos a numerar los tomos de Dampyr en esta nueva etapa trimestral del cazador de vampiros, con tres nuevos episodios inéditos.
De las aulas de disección anatómica en Edimburgo al lago Ginebra, de las nieblas de Londres al sol de Nápoles... esta historia explora los orígenes mismos del mito romántico del vampiro: el inigualable Lord Byron, el exaltado John Polidori, la valerosa Mary Shelley deberán enfrentarse a la trágica figura de Lord Varney, el vampiro rebelde... y todo eso sin olvidar a nuestros héroes habituales, Harlan y Kurjak que, en la Nápoles actual, intentan resolver el dieciochesco misterio con la ayuda de dos estrafalarios médiums napolitanos.

análisis de este titulo aquí

Contiene los numeros originales 51,52 y 53 de la edicion Italiana










Guión: Mauro Boselli
Dibujo: Giuliano Piccininno, Mario Rossi (Majo), Luca Rossi

Araxe, la vampiresa amada por el poeta anarquista Víctor, se ha despertado. Bajo el suelo de París, simplemente comprando un billete de metro, podríais bajar en una parada que no existe y encontrar la muerte o la locura...

Herla, Herlenköing, Hellequin y, para terminar, Arlequín... son algunos de los muchos nombres con los que, desde la edad media, se conoce al rey de los muertos.Pero… ¿Quién es Hellequin? ¿Qué relación tuvo con Araxe, en la época de la revolución francesa?

Encontrar una rarísima copia de “Los relatos de Nikolaus” fue, para monsieur Saugrènes, una agradable sorpresa. Cuando desaparece, Caleb Lost, el ángel, exige la intervención de Harlan, Kurjak y Tesla..

Contiene los numeros originales 48, 49 y 50 de la edicion Italiana


Dampyr: El Vampiro de Highgate

Guión: Mauro Boselli
Dibujo: Giuliano Piccininno, Alessandro Bocci, Fabio Bartolini

En la lluviosa Inglaterra, Harlan Draka, el Dampyr, y sus amigos Tesla y Kurjak, deberán enfrentarse a sorprendentes revelaciones...

¿Cómo es posible que exista Carfax Abbey, la mansión londinense que Bram Stoker imaginó para su temible conde?

¿Qué planes urdía el funesto Lord De Vere mientras las bombas alemanas caían sobre londres?

Y, tal vez la pregunta más siniestra de todas... ¿Qué trama la terrible multinacional Temsek en la tranquila ciudad de Sheffield?

Contiene los numeros originales 45, 46 y 47 de la edicion Italiana



Dampyr: El sello negro
Guión: Alberto Ostini, Mauro Boselli
Dibujo: Giovanni Bruzzo, Mauro Laurenti

Dos nuevas historias de Dampyr, visitando tierras anglosajonas.


Visitaremos la hermosa y verde Irlanda, aunque el color rojo de la sangre que corre a causa de una guerra civil entre católicos y protestantes teñiráel camino de Harlan y Kurjak, que deberán detener su rastro de muerte y devastación.


De las profundidades de Gales ha surgido un horror ancestral: los Tylwyth Teg. Son los Tylwyth Teg los que atormentan el pueblecito minero de Llandegant…  donde Harlan y Tesla acaban de llegar en busca de la escritora Dolly Mc Laine, que parece haber desaparecido sin dejar rastro.


La mortal partida que se juega en la aldea tendrá su epílogo en el pozo que se encuentra bajo Dynas Emerys… donde se dice que, en una época remota, el cruel Vortigern quiso arrojar a un joven guerrero para sellar un pacto con las fuerzas oscuras, llamado Aurelio Ambrosio por los romanos… y que, en años futuros, sería conocido como Arturo…


Contiene los numeros originales 42, 43 y 44 de la edicion Italiana



Guión: Diego Cajelli , Mauro Boselli
Dibujo: Fabio Bartolini, Maurizio Dotti, Nicola Genzianella


El dampyr continúa sus viajes tras la pista de los maestros de la noche.

En la romántica Estambul sigue la pista de un vampiro y se encuentran en medio de una guerra de mafias. Uno de los asesinos de la mafia es Yacek, un antiguo francotirador reconvertido en asesino a sueldo de la mafia turca.

En las más remotas provincias de Angola corre un siniestro rumor: el “Doctor”, el jefe de los guerrilleros antigubernamentales, muerto en la batalla, ha regresado a la cabeza de sus hombres.



Por último, en una tranquila ciudad alemana, en la que nos reencontraremos con dos viejos conocidos, Hans Milius y Sophie Mutter. En una vieja buhardilla ha sido encontrada una antigua casa de muñecas, misteriosamente ligada a la desaparición de una niña a principios del siglo XX. Un siglo después, es la propia Sophie quien desaparece.


Contiene los numeros originales 39, 40 y 41 de la edicion Italiana



Guión: Mauro Boselli
Dibujo: Luca Rossi, Marco Torricelli, Alessandro Baggi


Cuando unos  jóvenes excéntricos con predilección por las fiestas góticas se hacen pasar por auténticos vampiros, una hermandad  de cazavampiros de Nueva Inglaterra no nota la diferencia, y a Harlan le tocará vengar a los falsos chupasangres.

Siguiendo el curso del río Armanack, hacia la Garganta de la Bruja, nada es como debería ser: ni los árboles, ni los animales... ni los miembros de la monstruosa familia de los Pickering...



Después, Harlan viajará a los bosques de la Karelia finlandesa e intentará averiguar quién es realmente la tía Ajna... una romántica leyenda... un infeliz espectro... ¿o un voraz vampiro?





Contiene los numeros originales 36, 37 y 38 de la edicion Italiana





Dampyr: Los cazadores de fantasmas
Guión: Mauro Boselli
Dibujo: Mauricio Dotti, Majo

2 aventuras completas Harlan Draka, el dampyr.
Siguiendo el rastro de una serie de desapariciones inexplicables, ocurridas en las desoladas llanuras de Islandia,  la isla de hielo, Harlan y Kurjak se enfrentarán al enigma del Snaefellsjökull, con un misterioso hombre en el que se ha reencarnado el espíritu de un asesino del siglo dieciséis y con la gesta, extraída de una antigua saga, de dos indómitos guerreros vikingos, exterminadores de trolls y de berserkers...


La siniestra Haversham Priory es la mansión más encantada de toda Inglaterra. Allí envía la Universidad de York a un aguerrido equipo de cazafantasmas, capitaneados por el profesor Halloway y por la espiritista Maud Nightingale. Pero nada de lo que han visto hasta ahora ha podido prepararles para el horror que les aguarda entre los muros de Haversham. Por suerte, cuentan con un valioso aliado... ¡Harlan Draka!

Análisis a este titulo aquí.


Contiene los numeros originales 33, 34 y 35 de la edicion Italiana



Dampyr: El mar de la muerte
Guión: Mauro Boselli, Maurizio Colombo
Dibujo: Nicola Genzianella, Alessandro Bocci, Giulano Piccininno

Tres nuevas historias completas de Dampyr.



¡Las Vegas!
¿Qué está sucediendo en los lujosos hoteles de Las Vegas? ¿Quién quiere hacer daño al turismo y a los capos que gobiernan la ciudad? ¿Y por qué, desde hace algún tiempo, en Nueva York y otros lugares, aparecen cadáveres con la barriga cosida a cuchilladas?

El mar de la muerte
En el desierto se esconde una amenaza letal, Erlik Khan, contra quien ni siquiera Harlan, Tesla y Krurjak podrán hacer nada. Una amenaza que acompaña al horror en el que se vive en la isla abandonada, en el centro del mar de Aral...

Los insaciables
En Suiza se abren las puertas del horror cuando Harlan Draka descubre que el asesino en serie Rudolph Scholberg no es más que uno de los numerosos secuaces de Thorke, el demonio legendario que obsesiona a la humanidad desde el alba de los tiempos.





Contiene los numeros originales 30, 31 y 32 de la edicion Italiana



Dampyr: La banda de los muertos vivientes
Guión: Mauro Boselli y Maurizio Colombo
Dibujo: Mario Rossi (Majo) y Maurizio Dotti

NUEVO FORMATO: 288 PÁGINAS - 15 EUROS


Harlan Draka, el dampyr, antes de viajar a Arizona tras la pista del Maestro de la Noche Ixtlán, saca a la luz un manuscrito de magia arcana y revive en primera persona las experiencias de su padre Draka en la Guerra de los Treinta Años,el largo conflicto que azotó a Europa en el siglo diecisiete. En el Salvaje Oeste, los despiadados cazadores de cabelleras de Ross Krieger, muertos desde hace más de un siglo, se reencarnan en los cuerpos de un grupo de cowboys y se vengan de los que los entregaron a los Apaches. Harlan Draka y sus amigos ayudan a Johnny Young Eagle y a su tribu contra la banda de los muertos vivientes. Pero hay un pequeño problema… ¡Como ya están muertos, no se les puede matar!



Contiene los numeros originales 27, 28 y 29 de la edicion Italiana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde
.