9/7/14

Dylan Dog n. 4 Tras la puerta


Dylan Dog n. 4 Tras la puerta


Guión: Paola Barbato, Michele Masiero
Dibujo: Luigi Piccatto, Corrado Roi, Giovanni Freghieri


288 páginas – B/N – rústica


PVP: 15,95 euros


Tres nuevas e inéditas historias completas del detective de las pesadillas, el bestseller mundial Dylan Dog, con las historias más modernas del personaje.

TRAS LA PUERTA


En la sala de espera de un hospital, Dylan Dog se enfrenta a la más dura prueba. En esta ocasión no se trata de liberar una casa encantada, ni de eliminar una legión de zombis, ni tampoco de exorcizar un demonio enfurecido. Esta vez, el investigador de pesadillas no puede hacer otra cosa que esperar. Esperar que la persona que yace en la mesa de operaciones, martirizada por las herramientas del cirujano venza, o pierda, la lucha por la supervivencia...

EL CIELO PUEDE ESPERAR


El oficio de ángel no es sencillo. Hablamos de un verdadero ángel, con alas, túnica y aureola. Especialmente si uno se encuentra viviendo en un mundo malvado como el nuestro. Incluso pueden raptarte y mutilarte tus preciosas alas. Resumiendo: ¡Fuera del Paraíso, todo es un verdadero infierno! Y... ¿a quién puede dirigirse un ángel que desea regresar a casa, sino al investigador de pesadillas?


EL INQUILINO MISTERIOSO

Rhonda Mitchell es una hermosa muchacha con un grave problema: está convencida de que el Diablo vive en su finca. Y, en efecto, bajo la aparente tranquilidad del anónimo edificio del extrarradio, se esconde algo tenebroso. La propia Rhonda es testigo de sucesos inexplicables: muñecas que cobran vida, electrodomésticos que enloquecen... Ahora, tras la fallida intervención del párroco del barrio, Rhonda, en nombre de todos los vecinos, acude a pedir ayuda a la única persona capaz de resolver el misterio... Dylan Dog.

Análisis de este titulo aquí


Contiene los números 228, 229 y 230 de la edición Italiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde
.