7/2/14

Dylan Dog 3 (vol. 3): Insomnio

Dylan Dog 3 (vol. 3): Insomnio
Guión: Michele Masiero, Giuseppe De Nardo
Dibujo: Ugolino Cossu, Daniel Bigliardo, Giampiero Casertano
288 páginas – B/N – rústica
PVP: 15,95 euros

Tres historias inéditas y completas del detective de la pesadilla.

Insomnio: Algo terrible sucede tras los muros de Qibex, una compañía farmacéutica multinacional que estudia las enfermedades del sueño. Hace varios años, un investigador, que no dormía lo suficiente, cometió una masacre. Hoy, otro científico que sufre de insomnio es perseguido por terribles visiones. Tampoco Dylan, que trata de arrojar luz sobre los secretos de Qibex, es ya capaz de cerrar los ojos... Pero, ¿qué tiene que ver con todo esto la antigua leyenda del Hombre de los Sueños, que arroja granos de arena encantada en los ojos de los niños que duermen, para llevarlos a su mundo de sueños?

24 horas para no morir: El multimillonario Harold Barrett quiere vengar la muerte de su hijo Thomas, que fue arrojado desde un tren en marcha. Según Barrett, solo dos personas tenían un motivo para matarlo: Sean Cassidy, compañero de trabajo de Thomas... ¡y Dylan Dog! Envenenados con un suero mortal, del cual únicamente Barrett padre posee el antídoto, Dylan y Sean tienen un día para descubrir quién de ellos es el verdadero culpable. ¡Una competición en la que está en juego la vida!

Instinto asesino: Joe Storm es el presentador del programa de entrevistas más visto de Inglaterra. Lo que los espectadores no saben es que Storm tiene un hobby secreto: ¡diseccionar a cualquiera que despierte en él una sed ciega de sangre! Tras de veintiséis bárbaras ejecuciones, Storm es descubierto, arrestado, juzgado y condenado a cadena perpetua... solo para morir, misteriosamente, en la celda donde estaba detenido. Pero, cuando otro asesino comienza a cobrarse víctimas siguiendo el mismo estilo que el difunto asesino en serie, Dylan entra en acción para saber si, realmente, Joe Storm ha regresado del más allá...

Análisis en: Apocalipsis FAN .

Contiene los números 225, 226 y 227 de la edición Italiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde
.