24/2/16

DYLAN DOG DE TIZIANO SCLAVI VOL. 11


DYLAN DOG DE TIZIANO SCLAVI VOL.11

Guión: Tiziano Sclavi, Marcello Toninelli, Claudio Chiaverotti.
Dibujo: Ferdinando Tacconi, Angelo Stano, Giuseppe Montanari & Ernesto Grassani, Pietro Dall´Agnol.

392 páginas, b/n, rústica.

PVP: 19,95 euros.


La edición cronológica del Dylan Dog más clásico incluye los números 42 al 45 originales, donde Tiziano Sclavi y nuevos guionistas seguían haciendo historia con el personaje.



LA HIENA: El sádico Grin, alias "la hiena", ha escapado de la prisión de Dartmoor y se ha lanzado a una despiadada caza... ¡sus antiguos socios lo traicionaron y deben pagarlo! Dylan Dog no tardará en hallarse metido hasta el cuello en una historia de gánsteres con tintes macabros... ¡Y, para salvar a su nuevo amor, la hermosa Madeleine, deberá enfrentarse a un engendro surgido del infierno!

HISTORIA DE NADIE: Noche blanca, nieve helada sobre las lápidas... un don nadie muere y renace Xabaras el alquimista, Xabaras el brujo, vuelve a jugar con la vida de los muertos y la muerte de los vivos... Pero, esta vez, ha liberado fuerzas que no puede controlar. Ni siquiera él sabe que incluso en el corazón de un don nadie, atrapado entre este mundo y el otro, laten universos enteros...

REFLEJOS DE MUERTE: Espejo, espejito de mis amores... ¿Sois vanidosos? No hay de qué avergonzarse... pero no exageréis. Porque podríais descubrir que no os gusta lo que veis en vuestro reflejo. Y vosotros podríais no gustarle a él. Imágenes surgidas del espejo siembran muerte y destrucción; personas tranquilas se convierten en monstruos sedientos de sangre... y viceversa.
¡Todo el mundo parece estar patas arriba!

GOBLIN: ¿Existe el legendario Homúnculo del alquimista Paracelso? ¿Existe realmente un duende creado por las artes mágicas, un duende maligno y asesino? Para Sharon Sinclair esta no es una pregunta baladí, porque el ser que asesinó a su padre parecía un... ¡goblin! Pero la piel de un demonio puede esconder una rabia de carne y hueso; el asesinato, una venganza; la venganza, un dolor...


incluye los números 42 a 45 originales italianos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde

La Cueva de BlackLobi reseña Zombicide Invader / Jaume Vaquer reseña tex el último rebelde
.